50 años de la NASA

11 02 2009

Saludos mis queridos alumnos. Les dejo el siguiente artículo para leer y entregar el reporte correspondiente. Dicho artículo está dividido en 3 secciones, la entrega via correo electrónico será de la siguiente manera:

Lunes 16 de febrero. Primera parte (págs.  80-83)

Lunes 23 de febrero. Segunda parte (págs. 84-85)

Miércoles 4 de marzo. Tercera parte (págs. 86-87)

IMPORTANTE: El reporte debe haber sido enviado antes de clase a fin de discutir en clase sobre su contenido, recuerden que los lunes son las clases teóricas, por lo tanto es necesario entrar a clase con los elementos para discutir sobre la reflexión que nos deja la lectura. Si no se ha enviado por lo menos llevar en la memoria usb o impreso.

Acciones

Information

5 responses

21 08 2010
nereida peña 05

hi
oiga xk se le ocurrio dejar tarea
pero weno en fin a y le recuerdo k m va a dejar salir tempra eh!!!!!!1
y ps otra cosa la puedo acer de otra manera mas creativa
k no sea en una hoja{{{[[[[[????????????
mande respuesta ok
aki esta mi correo nerejoseps@hotmail.com
bye cuidese
chayitop

19 08 2010
Ana

Hay profe el Domingo tengo una fiesta,,,, hubiera dicho q para el martes,, no q ahora me tengo q dezbelar para etregar las tarea q me pidieron para el lunes. =( y no perderme la fiesta jeje =P

19 08 2010
erickprof

ExaLe GanAs e iNvita Jejejeje… XaO

19 08 2010
YALIZZ GRUPO 5

0la profe como esta bueno nadamas queria avisarle que voy a faltar el dia de mañana, tambien queria aserle burla con marilin o zii uuuuuuu!!!!!!!! jejeje broma pzzz nadamas desearle un fin de semana padre espero y descanze por que el lunes nos tendra en su clase de compu dandole mucha lata jejeje bueno nadamas queria desirle que aki le dejo mi correo por si tiene hotmail es anilay_love@hotmail.com tambien le dejo mi hi para que me deje un comentario es http://meliyaliz.hi5.com bueno espero y me pueda enviar su correo zale bye se cuida adiios

19 08 2010
erickprof

oki doki grax x avisar portate bonito… jejejeje xaO

Responder

