LaS MaÑaniTas d PiNk FloYd…

12 08 2010

Saludos mis queridos alumnos y alumnas..

Aquí les dejo el audio de las mañanitas de Pink Floyd para que se las aprendan y se las cantemos a los que cumplen años. La escuché un día en la radio y pues me gustó esta versión de las tradicionales “mañanitas cumpleañeras” esta original y divertida.

Que la fuerza los acompañe…

Las mañanitas de Pink Floyd (Another Brick in the Wall) (Dar click)

guitarra_electrica_afina

Click derecho... guardar destino como... descárgala... y escúchala...

Acciones

Information

5 responses

21 08 2010
Anonimo

jeje q onda con la canción me dio mucha risa me sigo riendo y no e hecho su tarea

18 08 2010
WENDY

hola prof. esta bien padre la cancion pero lo que no me gusta esque deja mucha tarea jajajajajajajajajaja adios prof se cuida. se despide wendy del 1º S. del 10

18 08 2010
katii

ea! ezta cancion m la cantara en mi cumple hee! jajaja

16 08 2010
blanca estela 01

Estan locas!! aunq falto el tradicional TAN TAN pero estan muy xidas.
yo ya oi la cancion original pero la neta m gusta mas esta de las mañanitas, fue divertido oirlas; gracias profe!! bye.

14 08 2010
jonathan (jonny) 1er S. 04

ja..ja..ja
Me estube riendo crk d 1 hora y no hice la tarea…………………..
Que mi papa me quito la compu el fin de cmana y tube que pagar 20 pesos en un jodas civer, pero de todos modos que viva el rock…. o no? por induce a las (chelas) sale prof …

Responder

