Avances Tecnológicos en la última DKD…

18 08 2010

Saludos jóvenes ilustres y bellas señoritas…

En esta entrada publico información sobre los avances tecnológicos más significativos de los últimos años, como apoyo a la actividad de aprendizaje que les encargaré consistente en 1 línea del tiempo, me puse a buscar en mi hemeroteca y encontré estos documentos esperando que les sirva.

Erick Rodolfo Sánchez Cortés…

lineaconoc01lineaconoc02

historiamicro

cees01cees02cees03cees04

ciencia01ciencia02ciencia03ciencia04

ciencia05ciencia06ciencia07ciencia08

ciencia09ciencia10ciencia11ciencia12

“Que la fuerza los acompañe”

Anuncios

Acciones

Information

24 responses

22 08 2010
Thamiie

ya no deje tarea profe!jajajajaja…ok no!…

19 08 2010
katya

ya no kiero ke deje taREa

19 08 2010
fernando 10

pues sta un poko aburrida su clase mejor deje k veamos lo k sea en las computadoras eeeeeee…
y nunka deje tarea
dificil
y para kuando puedo venir alos curssos
el sabado ake hora

19 08 2010
yalina grupo 5

0la pr0fe que tal es el mas chido de todos

19 08 2010
yalina

que tal prof es el mas chido de todos

19 08 2010
adilene

ola proF3 pz lA NetA NO nt3nDI NAda oJalA Ste b!3n mY TrabAjo y ZI NO pz ya jajaja

19 08 2010
an:DY

jeje mi hi5 s miremnanet porfa hacepteme y su clac esta muy divertida solo s pero k no c enoje con migo le envia saludos brian peña 03 🙂

19 08 2010
an:DY

aprox jeje soy de el grupo 03

19 08 2010
an:DY

hola prfe je cuando va a ponernos a cantar jeje bueno spero k me diga y k me agrege a su hi5 va que va 😉

18 08 2010
nancy 05

profe pero que weva ya no deje tanta tarea porfis!!!

18 08 2010
sergio grupo 04

`prof m pued enviar los escudos el universitario y el del plantel

18 08 2010
UYU

hi

18 08 2010
sergio grupo 04

xa no dj tanta tarea

18 08 2010
sergio

k onda prof k tal la fiesta

18 08 2010
ingrid jenifer grupo 10

no dej tanta tarea profe plis besos

18 08 2010
ingrid jenifer

es el mas chido de todos los profes

18 08 2010
SARAI♥♥♥Y♥CRISTIAN♥♥

que tal profe

18 08 2010
edgar

marilin y erick

18 08 2010
izak heredia 04

ke su klaze ez muy divertida dice juan krloz hahahahahah

18 08 2010
SARAI♥♥♥Y♥CRISTIAN♥♥

hola♥♥♥

18 08 2010
doriluz saraicampero

oiga profe no acaso pidio DE LA DECADA la lista de tiempo osea que solo tenemos 6 años de informacion …..

18 08 2010
iO

ola!!

18 08 2010
!!! aRieeL veLaa**

esta buena la info grazxx!!

18 08 2010
hector

….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: