EsCuDo InStItUCioNaL UAEM

19 08 2010

Saludos mis queridos alumnos…

Aquí les dejo el enlace a un archivo que contiene los escudos institucionales del Plantel y de la UAEM, espero que les sirva…

“Que la fuerza los acompañe”

ESCUDO UAEM

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

19 08 2010
EL GUAPO

no deje tarea profe pacm con 10

19 08 2010
Edwarth!!!!

dice marilyn qe le mande unas fotos para besarlo en foto i marylin es mui celosa!!!!!

19 08 2010
Edwarth!!!!

Prof prof!!! Marilyn dice qe te caes de weno i kda qe te ve ase un sonidito cmo asen los bisteces

19 08 2010
marilyn

ay profe me va a dar pena despues hablarle no les aga kaso

19 08 2010
Je$u$

hahha zhe marilyn huhuu… ams al profe hahhahah

19 08 2010
ck

el se la paso diciendome %&”&”&”
digale algo prof! ya no lo deje entrar al block
o digale algooooo

19 08 2010
ck

ademas stams n clase y el sta viendo porno jeje
y rebisndo su facebook mientras usted habla y da su clase
😦

19 08 2010
Edwarth!!!!

hoi blanka en la klase se la paso ofendiendome REPRUEBENLA!!!!!

Esta loka!!!!

19 08 2010
citlalli

jaja yo no digo nada d qe tu eres gay!! ademas x con losn comen
sen supone qe es el block para comentarios sobre la clase 🙂

19 08 2010
marilyn

ay ke onda con ese comen eso deve de ser secreto no digan eso xfa ke me da pena

19 08 2010
Je$u$

heheh marylyn stas bn loqa huhu… no ciertho:D:D*****

19 08 2010
Edwarth!!!!

Marilyn y Erick!!!!!!

LOVE i qe se joda blanka

19 08 2010
ocampo

prof mandeme las mañanitas de pink floid porfa aca a mi correo¡¡¡¡¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: